Your Cart 
 
Impacto Espiritual

List Price: $17.00

Add to Cart

Continue Shopping

About the author:
Mihai escribió este libro después de haber sido un buscador espiritual durante muchos años. Miró por la espiritualidad porque quería más de la vida, y se dio cuenta de que la verdadera felicidad proviene de la búsqueda espiritual.
Un viaje inolvidable a Egipto, la visita a una de sus pirámides, un paseo mágico por la Plaza Mayor de Madrid contemplando a los pintores desarrollar su arte por todos lados y el encuentro con el mar en Málaga cambiaron la vida de Mihai.
En el camino de la vida, sus prioridades eran: primero, una familia; luego, un hijo, y más tarde, la evolución espiritual. Ese fue el orden inicial, pero la vida dio un giro radical y la evolución espiritual se abrió camino hasta el primer puesto, para continuar con la llegada de un hijo muy esperado junto a la familia tan feliz que siempre había soñado.
Después de una carrera profesional plena, y ejerciendo sus conocimientos y sus competencias en el mundo de los negocios, la verdadera satisfacción llegó, por fin, respirando el aire del arte, un aire mágico y cálido que hace de cada instante algo especial e inolvidable. Y todo ello, en ese lugar maravilloso llamado Andalucía.
Este primer libro que ha escrito está destinado a ser una guía espiritual con la que poder entender otra forma de ver la vida y sus aspectos como una paradigma del "ser humano".
El impacto espiritual tiene mucho que ofrecer en lo que se refiere a asuntos filosóficos sobre la evolución espiritual, el amor, el equilibrio, la vida, el despertar y mucho más. Los pensamientos analíticos animan a la gente a explorar las maravillas del ser humano, lo que significa la felicidad, por qué la evolución espiritual es una de las cosas más importantes en la vida, cómo deben gozar las personas del cambio adecuado, lo que supone ser parte de un todo, el concepto de identidad y otros. Estos términos son tan complejos que ofrecen una amplia gama de posibilidades de comprensión e integración.
El impacto espiritual plantea cuestiones que ya fueron abordadas en su momento por algunos de los más grandes filósofos de la historia.

Impacto Espiritual
 

La dimensión del milagro de ser humano

Authored by Mihai Mehedintu

El impacto espiritual tiene mucho que ofrecer en lo que se refiere a asuntos filosóficos sobre la evolución espiritual, el amor, el equilibrio, la vida, el despertar y mucho más. Los pensamientos analíticos animan a la gente a explorar las maravillas del ser humano, lo que significa la felicidad, por qué la evolución espiritual es una de las cosas más importantes en la vida, cómo deben gozar las personas del cambio adecuado, lo que supone ser parte de un todo, el concepto de identidad y otros.
Estos términos son tan complejos que ofrecen una amplia gama de posibilidades de comprensión e integración.
El impacto espiritual plantea cuestiones que ya fueron abordadas en su momento por algunos de los más grandes filósofos de la historia.
El principal objetivo es de guiar a las personas hacia la evolución espiritual.
Los temas filosóficos están estructuradas en cincuenta y cinco temas diferentes.
Cada texto va acompañado de una fotografía de la naturaleza en color que lleva al lector a la reflexión.
«Una noche, cuando estaba explorando la eternidad, la vida inocente se encontró con el pragmatismo de la realidad. Entonces, todo el orden de las emociones explotó de la inmovilidad del corazón y el tiempo entendió la movilidad del amor...
A veces, en la vida nos paramos y escuchamos el grito primordial: «¿Adónde voy?» La verdad pura es realmente simple. No está oculta, está con nosotros, por todos lados. Aleja la tristeza, trae la felicidad y viene junto con el amor divino.
Todo está dentro de nosotros en cada momento que vivimos en la Tierra. El espíritu se une con la energía de la materia en la cruz de la eternidad.
En esta vida existe todo lo que necesitamos para poder alcanzar el Absoluto.
La búsqueda y el despertar a la esencia de la luz vienen de la transferencia de conocimiento y la presencia en las dimensiones superiores.
La vibración a la cual se produce esta transición depende directamente de la voluntad de la persona que camina con la confianza de la luz.
Hay tiempo, hay energía de vida, hay evolución espiritual. Todo existe, y por eso merece la pena despertarnos y permanecer despiertos en la eternidad
El coraje, el despertar y la vuelta a la pureza son parte de este sentido: el espíritu de evolución.
La fuerza de nuestros pensamientos nos proyecta hacia una realidad de la transformación de la luz en una dimensión de la energía de la materia y de la materia, de nuevo, en luz.
El control de los pensamientos nos ayuda a alcanzar la sabiduría.
Para mantener nuestra sabiduría, y no solo alcanzarla de vez en cuando, necesitamos una mente en resonancia. El autocontrol de nuestra mente en la vida diaria transforma un día lluvioso en un día soleado en cada alma
Todo lo que concierne a nuestra vida, e incluso más allá, en la espiral de la evolución ahora o en otro momento, tiene una responsabilidad.
La aceptación de uno mismo se produce cuando reconocemos el nivel evolutivo de cada momento vivido con la creencia del propio apoyo y el de toda la creación, que celebra la armonía de la vida.
La libertad que sentimos cuando nuestros pensamientos son producto de una mente en sintonía con el alma.
Los deseos cumplidos unen la realidad de la imaginación con la fantasía de la existencia, en el acuerdo de la ampliación de la verdad.»


Publication Date:
Feb 09 2012
ISBN/EAN13:
1470012014 / 9781470012014
Page Count:
118
Binding Type:
US Trade Paper
Trim Size:
5.5" x 8.5"
Language:
Spanish; Castilian
Color:
Full Color with Bleed
Related Categories:
Self-Help / Spiritual




Site Help Order Help Policies Contact