Vedanta

List Price: $12.95

Add to Cart
About the author:
Swami Vivekananda (1863-1902) fue el principal discípulo de Ramakrishna y la voz que enseñó al mundo sobre Vedanta.

Representó al hinduismo en el primer Parlamento de las Religiones del mundo en Chicago, en 1893. Como sus discursos tuvieron un éxito inmediato, fue invitado a dar conferencias en toda América y Europa. Vivekananda fue un hombre de gran presencia espiritual y de un extraordinario intelecto.

La mayoría de las Sociedades Vedanta que fueron fundadas en América y Europa en los años '30 hallan sus raíces en Vivekananda o en aquellos que lo escucharon a través de los años 1893 hasta 1900.

Luego de su primera visita al occidente, Swami Vivekananda retornó a la India, donde fundó la Orden Ramakrishna en 1898.

La vida y obra de Swami Vivekananda tienen la vastedad y profundidad que corresponde a un gigante espiritual de su talla. Él construyó su obra sobre la base de su total renunciación. Su mensaje está atravesado por una fuerza incontenible que ha levantado, y levanta, a miles del pozo del pequeño yo. Su pasión fue demostrar a todos su inherente grandeza, hacer de los hombres un sólido bastión de espiritualidad.

Vivekananda quería que cada uno reconociera su naturaleza divina y se erigiera como un faro en la costa, arrojando luz para guiar a otros a través de la oscuridad del océano del mundo.

Amaba a Dios en todas sus manifestaciones, pero especialmente en su pura expresión humana. Invocó como uno, sino el único, de los principios de la Orden, el del servicio a Dios en el hombre, destacando que servicio y adoración son uno. Quería que cada uno se volviera consciente de su propia fuerza espiritual como la de otros y que manifestara esta conciencia en un incansable servicio a la humanidad toda.
-----
En la expresión de personalidades famosas:

"He leído los trabajos de Swami Vivekannda con toda atención y luego de terminar, el amor que antes tenía por mi país se volvió mil veces mayor. . . . Sus escritos no necesitan introducción. Ellos hacen su propio e irresistible llamado".
-Mahatma Gandhi

"El libro de Vivekananda es más que agradable, es una expansión del alma".
-Leo Tolstoy

"Una de las figuras históricas más grandes que India ha producido".
-Christopher Isherwood

Vedanta
 

Voz de la Libertad

Authored by Swami Vivekananda
Preface by Christopher Isherwood, Huston Smith
Translated by Yanina Olmos
Compiled by Swami Chetanananda

Vedanta Voz de la Libertad
de Swami Vivekananda
Compilado por Swami Chetanananda

Excelente compilación y maravillosa exposición de la filosofía Vedanta, con la fortaleza y la calidad explicativa que caracterizan al Swami Vivekananda.
Con prólogos de los famosos escritores Christopher Isherwood y Huston Smith.

-------------------------------
Vedanta: Voice of Freedom
Swami Vivekananda
Compiled by Swami Chetanananda

Swami Chetanananda successfully presents Vedanta philosophy and religion through Swami Vivekananda's lectures. It is an excellent compilation as well as an introduction to Vedanta.
With prefaces from Christopher Isherwood and Huston Smith.

En Español, 325 pp
Sarada Ma Publishing


Publication Date:
2011-02-17
ISBN/EAN13:
0981977456 / 9780981977454
Page Count:
326
Binding Type:
US Trade Paper
Trim Size:
6" x 9"
Language:
Spanish; Castilian
Color:
Black and White
Related Categories:
Philosophy / Hindu




Site Help Order Help Policies Contact