Aprende, juega, practica: Yoga para niños.

List Price: $20.00

Add to Cart
About the author:
Patricia Buraschi es una artista argentina multifacética que vive en nueva York y se expresa a través de instalaciones de arte, eventos culturales comunitarios y el yoga. Su trabajo inspira a público y participantes a explorar la creatividad en sus propias vidas al estimular la conexión con lo más íntimo de sus seres.

Patricia se graduó con honores en el Fashion Institute of Technology, con una Licenciatura en Bellas Artes en Diseño de Moda. Además, es profesora certificada de Hatha Yoga y Kundalini Yoga, tal como enseña Yogi Bhajan .

Actualmente, crea prendas únicas para instalaciones de arte y performances en su taller de diseño en Brooklyn. Cuando no está en el taller, asiste partos en casa, enseña yoga y toca el didgeridoo.

Beth Maderal creció en la zona metropolitana de Detroit y obtuvo una licenciatura en Bellas Artes en Danza, en la Universidad de Michigan. Tiene certificados de Kundalini Yoga, Vinyasa Yoga y Yoga para Niños. Beth ha bailado como bailarina profesional bajo la dirección de muchos coreógrafos neoyorquinos, Leanne Schimdt entre los más notables. Ha enseñado yoga y danza en varias escuelas públicas y privadas, en estudios y retiros de yoga. Actualmente, Beth enseña yoga en Girls Prep. Charter School, donde comparte su amor y entusiasmo hacia ambas disciplinas con los estudiantes y, después de clases, con las familias.

Los viajes de Beth alimentan sus ansias de descubrir y le permiten acceder a la cotidianidad y las celebraciones de culturas distintas.

Comparte con júbilo sus habilidades para crear cercanías familiares e identidades comunitarias a través del movimiento, la música y la respiración en talleres de yoga para familias.

Aprende, juega, practica: Yoga para niños.
 

Authored by Patricia Buraschi
Authored with Beth Maderal
Contributions by Girls Preparatory Charter School of the Bronx, Smriti Chackravarti

APRENDE, JUEGA, PRACTICA: YOGA PARA NIÑOS es un libro para niños, padres y maestros interesados en explorar el yoga de manera consciente. Este libro, escrito en un estilo lúdico, inicia a los niños en las posturas, la respiración y la alineación correcta del yoga. Al presentarles estos conceptos, los niños reconocen rasgos positivos de su propia personalidad, desarrollan una conciencia sobre las personas que los rodean y construyen una base emocional que les permitirá enfrentarse a situaciones y eventos desafiantes. Aprende, juega, practica: Yoga para niños estimula a los niños, bajo la guía de padres o maestros, a desarrollar sus propias rutinas de yoga.

Esperamos que este libro inspire tanto a los niños como a los adultos que lo lean a ir más lejos en la exploración de la práctica del yoga. Sabemos, por nuestros estudios y práctica propios, que infinitas recompensas aguardan a aquellos que se comprometen con este viaje.

Hazte amigo en Facebook y comparte tu experiencia. Para comprar copias sueltas o al por mayor de este libro, programar talleres de yoga para las fiestas de tus hijos o buscar información adicional sobre el proyecto, visita nuestro sitio web.

Las ventas de este libro financian el programa de yoga de Girls Preparatory Charter School of Bronx, en Nueva York, y a Om International Yoga Health Society, el centro de yoga de Smriti Chackravarti, en Varnasi, India. Gracias. ¡Estamos profundamente agradecidos por el apoyo!


Publication Date:
2013-03-18
ISBN/EAN13:
1482683229 / 9781482683226
Page Count:
56
Binding Type:
US Trade Paper
Trim Size:
8.5" x 11"
Language:
Spanish; Castilian
Color:
Full Color with Bleed
Related Categories:
Education / Organizations & Institutions




Site Help Order Help Policies Contact