Amina y Zahir, dos almas gemelas

List Price: $27.99

Add to Cart

Tomo IV «El retorno»

About the author:
Toda la obra y biografía del autor, así como la descarga de capítulos de preview se encuentra en su sitio web www.alfredodiazgarcia.com

Amina y Zahir, dos almas gemelas
 

"Trebisonda"

Authored by J Alfredo Diaz Garcia
Edition: 1

Esta obra es la segunda parte de la Tetralogía "Almas gemelas", cuya primera parte es «Faysal Al Akram, el jeque».


Amina y Zahir, dos almas gemelas trata de una búsqueda y la relación a que llevará entre dos jóvenes de diecinueve años: un cristiano y una musulmana. Transcurre a finales del siglo XI en el marco histórico de la Primera Gran Cruzada, entre España, el río Éufrates en Siria y los territorios del Imperio Bizantino del sur del Mar Negro, en lo que fue la imponente Trebisonda (Trabzon, en Turquía), la ciudad de los palacios y los techos dorados.

Tomo III, «Trebisonda».
Relata más sucesos en la vida de Zahir y Amina, parte de los cuales acontecen en la ciudad de Trebisonda, la ciudad de los palacios y techos de oro en el Sur del Mar Negro, de donde son los abuelos maternos de Amina. A través de la vida familiar se muestran las partes más humanas de los dos, tanto como las espirituales. Allí las artes seductivas de Amina alcanzan su máxima expresión, para mantener vivo el amor e interés de Zahir por ella. Surge también a la luz la ancestral hermandad de las misteriosas señoras de los sueños, y se produce el reconocimiento y coronación de la Gran Señora de los Sueños, la Gran Madre.

Las aventuras y desventuras que le suceden a Zahir junto a Amina, van fortaleciendo más el lazo humano y el espiritual que los une. A través de ellas Zahir irá descubriendo quién es él, cuál es el secreto de su particular nacimiento y, lo más importante y eje de toda la obra, cuál es la peculiar relación que lo une tan familiarmente con Amina.

Años después él lo abandonará todo y se aparta del mundo, para prepararse en ocultas sociedades herméticas y completar su búsqueda espiritual. Él regresará habiendo alcanzado el manejo absoluto de todos sus dones místicos y capacidades paranormales.


Debido a la extensión de la obra la edición impresa se ha dividido en cuatro tomos.
Tomo I, La búsqueda.
Tomo II, Los esposos de la luz.
Tomo III, Trebisonda.
Tomo IV, El retorno.

En la versión electrónica para eBook la obra se ofrece en un solo archivo, aunque manteniendo la separación de tomos a fin de lograr su adecuada relación con la versión impresa.


Toda la biografía y obra del autor se encuentra en su página web www.alfredodiazgarcia.com en donde, como un preview para su valoración, se encuentran publicados los doce (12) primeros capítulos (400 páginas), del Tomo I de «Amina y Zahir, dos almas gemelas», para su descarga gratuita en diferentes formatos, además de imágenes de vestuario, joyas de Amina y comentarios de la obra.


Publication Date:
2013-06-01
ISBN/EAN13:
1490310118 / 9781490310114
Page Count:
824
Binding Type:
US Trade Paper
Trim Size:
6" x 9"
Language:
Spanish; Castilian
Color:
Black and White
Related Categories:
Fiction / Romance / Historical / Medieval




Site Help Order Help Policies Contact