Amina y Zahir, dos almas gemelas

List Price: $23.99

Add to Cart

Tomo I «la búsqueda»

About the author:
Toda la obra y biografía del autor, así como la descarga de capítulos de preview se encuentra en su sitio web www.alfredodiazgarcia.com

Amina y Zahir, dos almas gemelas
 

"El retorno"

Authored by J Alfredo Diaz Garcia
Edition: 1

Esta obra es la segunda parte de la Tetralogía "Almas gemelas", cuya primera parte es «Faysal Al Akram, el jeque».

Amina y Zahir, dos almas gemelas trata de una búsqueda y la relación a que llevará entre dos jóvenes de diecinueve años: un cristiano y una musulmana. Transcurre a finales del siglo XI en el marco histórico de la Primera Gran Cruzada, entre España, el río Éufrates en Siria y los territorios del Imperio Bizantino del sur del Mar Negro, en lo que fue la imponente Trebisonda (Trabzon, en Turquía), la ciudad de los palacios, techos dorados y hermosas princesas.

Tomo IV, «el retorno».
Trata del regreso de Elión a España. Desde aquí la novela cambia de tono y enfoque, pasando a ser narrada en primera persona por Martín, el monje escritor de las crónicas, antes narrador omnipresente.

Inmiscuido en una intriga papal por el Cisma que afecta a la iglesia católica, y perseguido por los misteriosos y mortales hombres sin rostro, en Jerusalén Martín conoce a Záhir, ahora de nuevo como Elión. Desde allí el monje lo acompaña en el regreso que Elión hace a España, para cerrar el círculo de su vida que quedó abierto. Es un largo trayecto por mar desde Jerusalén hasta Barcelona, a bordo de la misteriosa nave negra, luego a pie por los tortuosos caminos hasta tierras astures en el norte de España. Durante ese tiempo les ocurren diversos sucesos, algunos de los cuales Elión propicia y otros Martín mismo se los busca por irreflexivo. Pero a través de ellos él monje va progresando en su despertar místico, sin que se percate de ello, hasta que logra descubrir la oculta verdad que rodea la existencia del ser humano y, sobre todo, la suya propia y su relación con Elión.

En España Elión y el hombre de la máscara negra se encuentran y cumplen con sus destinos, como estaba escrito que habría de ser. Elión acepta las dos encomiendas que le son encargadas por el ángel: el mensaje al rey Alfonso VII, y la fundación de una sociedad secreta bajo la forma de un monasterio muy especial, con monjes muy particulares cuyo objeto principal no es la religión precisamente. Con los siglos se convertirá en un convento en él que, más de ochocientos años después, se desarrollarán los acontecimientos que tienen lugar en La comunión de los ángeles, la tercera parte de la trilogía.


Debido a la extensión de la obra la edición impresa se ha dividido en cuatro tomos
Tomo I, «La búsqueda».
Tomo II, «Los esposos de la luz».
Tomo III, «Trebisonda».
Tomo IV, «El retorno».

En la versión electrónica para eBook la obra se ofrece en un solo archivo, aunque manteniendo la separación de tomos a fin de lograr su adecuada relación con la versión impresa.


Toda la biografía y obra del autor se encuentra en su página web www.alfredodiazgarcia.com en donde, como un preview para su valoración, se encuentran publicados los doce (12) primeros capítulos (400 páginas), del Tomo I de «Amina y Zahir, dos almas gemelas», para su descarga gratuita en diferentes formatos, además de imágenes de vestuario, joyas de Amina y comentarios de la obra.


Publication Date:
2013-07-14
ISBN/EAN13:
1490987568 / 9781490987569
Page Count:
650
Binding Type:
US Trade Paper
Trim Size:
6" x 9"
Language:
Spanish; Castilian
Color:
Black and White
Related Categories:
Fiction / Romance / Historical / Medieval




Site Help Order Help Policies Contact