El Precio de venta en el Comercio Internacional

List Price: $11.00

Add to Cart

El Precio de venta en el Comercio Internacional
 

Guía para realizar un buen escandallo de costes y establer el precio de venta

Authored by Manuel Vera López
Edition: 1.0

Guía para realizar el escandallo de costes y la elaboración de cotizaciones en base a las condiciones de entrega.

El precio de venta de un producto es un valor que se elige con la finalidad de cubrir los gastos necesarios para la comercialización y además, conseguir un beneficio. En la operaciones de comercio exterior, este precio es clave. Saber estimarlo y conocer qué lo compone es clave para el éxito de la empresa. La herramienta básica para este objetivo es el escandallo de costes.

En este manual vamos a aprender a utilizar de forma práctica.

- Cómo identificar y clasificar los diferentes costes que afecten a nuestro producto. Costes fijos o variables; y directos o indirectos.

- El margen sobre el coste de producción y el margen sobre la venta. ¿Cuál elegir? El establecimiento del rango de precio de venta en base al Precio Aceptable de Venta.

- Elaborar un escandallo de costes para diferentes tipos de productos a la vez.

- Elaborar un escandallo variable y asignar los costes fijos para productos que no se han comercializado todavía.

- Elaborar un escandallo de costes internacional y cotizaciones de precio de venta en base a las condiciones de entrega (Incoterms).

- Elaborar un escandallo en base a los diferentes escenarios de ventas (muy pesimista, pesimista, normal, optimista y muy optimista).

- Los índices de exportación e importación en base al precio de compra.

- La matriz de márgenes.

Nota del autor

Absténganse estudiosos de la contabilidad de costes y otros gurús teóricos que no han trabajado en una empresa en su vida. Este manual está pensado para ser práctico y poder usarse desde el primer momento. Nada de ejemplos simples y controlados que parecen encajar perfectamente. En la vida real, y en el mundo empresarial en particular, eso no existe. Existe la incertidumbre y la necesidad ineludible de hacer las cosas bien para no perder dinero.

Si es de este tipo de gente, está a tiempo de buscar otro manual. Pero si eres de los que están buscando aprender cómo realizar un escandallo de costes que sea útil para su empresa, le invito a seguir leyendo.

Mi compromiso como autor y especialista del comercio exterior es enseñarle sin rodeos y de una forma profesional, mi experiencia en la realización de escandallos de costes y estimación de márgenes.

Espero de forma sincera, que esta guía le resulte de utilidad.




Publication Date:
2014-12-02
ISBN/EAN13:
1505338417 / 9781505338416
Page Count:
36
Binding Type:
US Trade Paper
Trim Size:
6" x 9"
Language:
Spanish; Castilian
Color:
Full Color
Related Categories:
Business & Economics / Strategic Planning




Site Help Order Help Policies Contact