Callate Se Positivo o Callate

List Price: $7.19

Add to Cart
About the author:
Mark E. Wilkins tiene un doctorado en Hipnosis Clínica. El señor Wilkins ha trabajado en la práctica privada y ha conducido seminarios en grupo para el éxito y motivación de las metas, la ley de la atracción, y el parto sin dolor. Ha sido certificado como especialista en partos naturales sin dolor, un pediatra hipnotista certificado, y un instructor de hipnosis de emergencia (primera respuesta). Con cientos de clientes satisfechos y seminarios conducidos, ha sido capaz de reunir una serie de programas muy exitosos para proporcionar los maravillosos beneficios de utilizar la hipnosis, EFT y NLP a un grupo siempre en expansión de gente buscando la excelencia consigo mismos.
Mark es un maestro de la hipnosis y un autor de éxito (One Millionaires Secret, Free Money Seed Money, y Unleash The Power of Your Mind) es una de las voces líderes ayudando a la gente a conseguir una riqueza y prosperidad de conciencia descubriendo el poder de su mente. Ha compartido sus ideas poderosas en la potencia escondida del cerebro humano a través de sus series de seminarios por todo el mundo.
La clave del mensaje de cambio de vida de Wilkins es la derrota de las dudas y la maestría de los poderes espirituales respaldados por razonamientos científicos - permitiéndonos experimentar la vida abundante sin esfuerzo a través de la realidad indiscutible del poder de su mente. Si está buscando el camino real a través de una vida llena, próspera y de éxito, una sin obstáculos por las barricadas de miedo, se debe a sí mismo leer este libro nuevo transformador.

Callate Se Positivo o Callate
 

Usted profetizan su futuro

Authored by Mark E Wilkins Ph.D.
Translated by Jordi De La Torre

¿Ha sido derrotado verbalmente y esperaba la victoria?
- Aprenda cómo ser positivo
- La lengua no pesca prácticamente nada pero pocas personas pueden aguantarlo
- ¿Está saboteando su futuro?
- Hable positivo, está profetizando su futuro
Aprenda cómo ser positivo. Se ha encontrado a sí mismo haciendo comentarios como: "Nunca seré capaz de salir de las deudas; mi negocio va tan lento que no puedo hacer dinero; nunca estaré sano de nuevo; el informe médico es demasiado sombrío, la economía es tan mala, no puedo encontrar un trabajo, no puedo cumplir mis sueños ahora soy demasiado viejo, he perdido mi oportunidad".
Si usted está saboteando su futuro, necesita empezar a entender que no puede hablar de derrota y esperar la victoria. La primera cosa que notará después de su experiencia Sea Positivo o Sea Tranquilo, notará felicidad y buenos sentimientos.
El nuevo libro de Mark E. Wilkins "Sea positivo o sea tranquilo" trae la positividad a su vida y muestra cómo puede poner fácilmente un "reloj en su boca" mediante el uso de la sabiduría de la Biblia. No necesita ser atrapado por las palabras de su boca nunca más.
Muchas personas se hablan a sí mismos sobre ser sanados, u obtener esa promoción. ¿Conoce usted el poder de sus palabras?
De hecho, mucha gente está sorprendida de lo rápido que se convierten en imanes para las acciones positivas cuando aplican estas técnicas.
Muchas revisiones reflejan "Un gran libro sobre cómo el poder del pensamiento positivo cambiará su vida".
Dios conoce el poder de nuestras palabras, sabe cuando estamos hablando de derrota. Dios nos enseña que con nuestras palabras estamos profetizando nuestro futuro. ¿Podría ser que sus palabras negativas le están alejando de sus deseos y metas?
Los mejores investigadores han concluido que ser positivo o tranquilo es la mejor manera de conseguir el éxito rápido en todos sus esfuerzos. Me gustaría mostrarle cómo cambiar su vida de una forma positiva. ¿Estaría bien decir que ser positivo lleva a ser exitoso?


Publication Date:
2015-05-15
ISBN/EAN13:
1512128457 / 9781512128451
Page Count:
30
Binding Type:
US Trade Paper
Trim Size:
6" x 9"
Language:
Spanish; Castilian
Color:
Black and White
Related Categories:
Body, Mind & Spirit / Inspiration & Personal Growth




Site Help Order Help Policies Contact