Piedra de la Capicua

List Price: $7.03

Add to Cart
About the author:
Paquito Montañez es del Pueblo de las Leyendas; San Lorenzo, Puerto Rico. Su trayectoria profesional incluye ensamblado de montaje de zapatos en la fábrica Florsheim en Chicago a comienzos de 1973. Desde eso prefirió trabajo en Colorado, Hawái, Panamá, Puerto Rico, Texas, Washington, Arabia Saudita, Alemania e Islas Vírgenes como técnico de emergencias médicas, administrador de clínicas y sala de urgencias médicas. Allí fue planificador y coordinador de proyectos, instructor y asesor en asuntos interculturales con énfasis en relaciones humanas, y desarrollador de programas educativos formales e informales en diversas estructuras organizacionales y de docencia. Fue manejador de proyectos en pruebas formales de nuevas tecnologías médicas y planificador en operaciones de auxilio y rescate durante la temporada de huracanes en el Mar Caribe. Lideró gente en escalas chicas y gigantes, y cree en el secreto de la mentoría, trabajo en equipo, la igualdad y énfasis en relaciones laborales saludables y lo no esperado.
Es egresado de Southern Illinois University, en Carbondale, Illinois, Estados Unidos con Licenciatura en Ciencias de la Educación y Desarrollo de la Fuerza Laboral. Posee un Postgrado en Alta Gerencia de la Universidad Panamericana, Panamá; una Maestría en Reingeniería de Negocios y Gerencia de Calidad Total, y un Profesorado en Educación; ambos en International University, Panamá.
Es autor de Lord Sereno, Editor de Panamá, y Guía del Agente Inmobiliario.

Piedra de la Capicua
 

Authored by Paquito Montanez

El virus cibernético Stuxnet degradó la planta nuclear en Natán, Irán entrando infiltrado en una memoria flash. Tras acelerar fuera de control los reactores de uranio, su instinto por ataque a los sistemas industriales lo propagó a otros lugares. Ciertos piratas cibernéticos lo rastrearon, lo desmontaron y lo perfeccionaron.
De regreso, un apagón masivo en la fuente de energía eléctrica. Estados Unidos ha cerrado las entradas de fibra óptica, y aunque en Panamá se ha extraviado un sistema sensitivo de vigilancia, el Comando Cibernético americano toma una decisión drástica.
Un científico de Valle Silicona ya había encomendado un mensaje relativo para el
embajador estadounidense. Nunca se entregó, y ahora un grupo de guerreros cibernéticos ilustres poseen autorización gubernamental para que el peligroso juego virtual tome lugar aquí, en Saigón Chiquita.
Los siete miembros del equipo se mezclan entre los que les preocupa la supervivencia cotidiana. Viven ofreciendo soluciones pero no pierden pie ni pisada de que viven en un Istmo exótico. Alma, la supercomputadora es la única salida, y Muralla Panamá es la última línea de supervivencia.


Publication Date:
2016-02-24
ISBN/EAN13:
9962121558 / 9789962121558
Page Count:
164
Binding Type:
US Trade Paper
Trim Size:
5.5" x 8.5"
Language:
Spanish; Castilian
Color:
Black and White
Related Categories:
Non-Classifiable / Non-Classifiable




Site Help Order Help Policies Contact