Ponte Tu Mascara Primero

List Price: $8.99

Add to Cart
About the author:
Karina Ledesma se ha dedicado por 20 años al desarrollo personal, convirtiéndose en líder internacional en la industria de multinivel.

Su historia de superación inspira a muchos. Karina es natural de Argentina. Llegó a los Estados Unidos persiguiendo el sueño americano y se dedicó a estudiar herramientas de desarrollo personal, a la misma vez que desarrolló su negocio de distribución de productos de nutrición.

Karina tiene una pasión por la psicología desde su adolescencia, cuando los médicos diagnosticaron que padecía del desorden bipolar. Ello impulsa a Karina a investigar de los temas de la felicidad, del éxito, de cómo salir de la depresión, para poder vencer todos los obstáculos que su condición presentaría.

Inspirada por su mentor, Karina comenzó a ayudar a otras personas a superarse; tarea que hoy día forma parte integral de su carrera, la cual lleva practicando por 20 años.

Recientemente Karina se ha especializado en las estrategias de intervenciones estratégicas, las cuales le capacitan para poder ayudar a cualquier persona a identificar qué es aquello que produce bloqueos para su felicidad y cómo eliminarlos para triunfar.

Ponte Tu Mascara Primero
 

No Puedes Dar Lo Que No Tienes

Authored by Karina Ledesma

Pocas veces tenemos la valentía de decir las verdades que causan dolor. Pocas veces encontraremos personas en nuestra vida que nos dicen las cosas tal cual son, con el propósito de que mejoremos. Pocas veces tendremos amigos duraderos. Por el contrario, muchas veces pasaremos por dolor, engaños, frustraciones, resultados no esperados... De eso estamos claros. Lo que no sabemos porque nadie nos ha dicho, es que existe una solución.

Vivimos atrapados en las malas noticias. En los dramas. En las creencias que nos hacen sentir que no hay solución o que la solución no está en nuestras manos.

A pesar de que la tecnología ha adelantado muchos aspectos de nuestro diario vivir, el tema sobre la felicidad es un tema sumamente complejo. Algunos piensan que la felicidad está detrás de su éxito económico. Otros piensan que está detrás del éxito familiar. Otros asocian la felicidad con su carrera, título, rango. En fin... Cada quien tiene una percepción diferente conforme a sus vivencias. ¡Aún no hay una aplicación para su celular que le de la clave para programar su mente para la felicidad!

Para ser felices con alguien o con algo, primero tenemos que ser felices con nosotros mismos. Pocas personas han logrado comprender del todo esta fórmula; aunque es simple. Sucede que la vida nos trae roles y eventos que pueden sacarnos de carril y es ahí cuando perdemos nuestra identidad.

En esta publicación Karina Ledesma nos da una perspectiva de 180 grados sobre lo que necesitamos para tener éxito en la vida.

Karina ha logrado posicionarse entre las mejores líderes reconocidas a nivel mundial y sus consejos han sido usados por cientos de familias, para vencer obstáculos y prosperar.

Ha llegado el momento de revelar al Universo su verdadera historia. El material de auto ayuda está presentado en un formato al estilo cuaderno- para que todos puedan aprender a ser felices tan pronto como ahora mismo.

Esta guía de auto descubrimiento servirá como tu máscara de oxígeno para que descubras cómo ser feliz por ti mismo. Sin depender de nadie ni de nada.
Las soluciones prácticas que se presentan en esta guía, te permitirán identificar aquello que necesitas cambiar en tu vida y hacer un plan para alcanzar lo que te propongas.

Procura estar en un estado mental presente. Ponte cómodo y prepárate para descubrir muchas cosas nuevas. Presta atención a la fórmula que tiene Karina Ledesma para ayudarte a encontrar tu felicidad. Es un plan probado absolutamente.


Publication Date:
2016-05-05
ISBN/EAN13:
1532710348 / 9781532710346
Page Count:
162
Binding Type:
US Trade Paper
Trim Size:
6" x 9"
Language:
Spanish; Castilian
Color:
Black and White
Related Categories:
Body, Mind & Spirit / Inspiration & Personal Growth




Site Help Order Help Policies Contact