La revelación del guion de vida

List Price: $7.99

Add to Cart
About the author:
Con un muy buen enfoque organizativo y gran sentido de humor, Jill Loree tuvo su primer trabajo en un puesto de bebidas gaseosas a base de raíces "root beer" en el norte de Wisconsin. Esto fue una muestra temprana que las cosas solo podrían ir mejor.

Repartió pizzas y trabajó como camarera mientras estudiaba en la universidad, antes de descubrir que el trabajo ideal de su carrera de 30 años en ventas y marketing sería en publicidad de empresas.

Una verdadera Géminis con un título en Química y un don para escribir, disfruta el desafío de pensar creativamente sobre temas científicos. Su cerebro es equilibrado, sin predominancia excesiva de ninguno de sus dos hemisferios, izquierdo o derecho.

Dicho esto, su verdadera pasión en la vida es su camino espiritual. Educada en la fe luterana, se convirtió en una persona más espiritual en las salas de AA, un programa de recuperación espiritual, a partir de 1989. En 1997, explora la sabiduría de las enseñanzas del Pathwork, lo que ella describe "al caminar a través de la puerta del cuarto paso (AA) encontré la biblioteca complete".

Jill concluyó cuatro años de capacitación en el programa del Pathwork en 2007, seguido de cuatro años de aprendizaje y discernimiento antes de graduarse como facilitadora del Pathwork en 2011. Ha sido maestra en el programa de transformación en Sevenoaks Retreat Center en Madison, Virginia, operado por Mid- Atlantic Pathwork. Asimismo, dirigió actividades de marketing por más de dos años y sirvió en el Directorio de esta organización.

En 2012 completó cuatro años de entrenamiento de Cábala en un curso "Viaje del Alma", logrando la certificación para la sanación práctica usando las energías incorporadas en el árbol de la vida.

Nada mal para un ex capitana de porristas que una vez actuó como Dolly en Hello Dolly! Ahora es madre orgullosa de dos adultos, Charlie y Jackson, que nacieron y crecieron en Atlanta. Habiéndose cansado de tomar prestado los apellidos de otras personas, Jill ahora como apellido usa felizmente su segundo nombre-se pronuncia Lo-rí. En su tiempo libre disfruta de la lectura, la escritura, el yoga y de caminatas, especialmente en las montañas.

Al pasar la mediana edad, Jill toma la decision consciente de desligarse del mundo corporativo. Ahora dedica su vida a la escritura y a la enseñanza espiritual. Entérese más sobre Jill Loree visitando el sitio www.phoenesse.com.

La revelación del guion de vida
 

Una guía concisa para el autoconocimiento

Authored by Jill Loree
Translated by Magaly B. Torres

Ahora, por primera vez, las poderosas enseñanzas espirituales del Guía están disponibles en un libro conciso. Jill Loree ha escrito Spilling the Script (La revelación del guion de vida) para entregarnos una perspectiva clara y de alto nivel sobre el auto descubrimiento y la sanación, brindándonos el derrotero necesario para proseguir en esta senda transformadora hacia la Unidad.

La meta de esta jornada espiritual es entrar en contacto con nuestro centro divino para poder hacer la transición de vivir en dualidad a descubrir la alegría de vivir en unidad. Pues incluso cuando nos creemos víctimas de un universo injusto, la verdad es que nos resguardamos continuamente del dolor y a través de nuestro enfoque defensivo ante la vida sin saberlo producimos las circunstancias que rodean nuestra vida. Sin embargo, podemos tomar nuevas decisiones.

Poco a poco salimos del trance en el que hemos estado. Empezamos a reconocer causa y efecto y a responsabilizarnos por el estado de nuestras vidas. Gradualmente nuestras vidas se van transformando. Volvemos a percibir la esencia de nuestra naturaleza y la eterna conexión con todo lo que es.

En el curso de este trabajo desarrollamos varios niveles de nuestro ser. Dentro de nuestro espíritu nos desplazamos de la separación de la dualidad a la unidad. En nuestra mente pasamos de imágenes y círculos viciosos a la verdad. En nuestra voluntad pasamos de corrientes que fuerzan un comportamiento y de la represión de nuestros sentimientos a la receptividad y la disposición a dar.

En nuestras emociones pasamos de estar bloqueados y adormecidos a fluir y cambiar. En nuestros cuerpos, pasamos de estar congelados y divididos a ser abiertos, respirar libremente y sentirnos integrados.

Con el tiempo, desarrollaremos discernimiento y una percepción más clara del mundo a nuestro alrededor. Pasaremos de nuestra actitud defensiva a una posición de apertura y transparencia. Las reacciones emocionales de otros podrán afectarnos, pero eso no significa que nos impulsarán a reaccionar. Seremos sabios en abrirnos sobre nosotros mismos y rigurosos en la honestidad con nosotros mismos. Aprenderemos a ser vulnerables y alcanzaremos la paz.


Publication Date:
2017-04-21
ISBN/EAN13:
1545529302 / 9781545529300
Page Count:
180
Binding Type:
US Trade Paper
Trim Size:
6" x 9"
Language:
Spanish; Castilian
Color:
Black and White
Related Categories:
Body, Mind & Spirit / Inspiration & Personal Growth




Site Help Order Help Policies Contact